En un intensísimo y emocionante encuentro contra el Menorca de Baloncesto, el CB Polaris World Murcia ganó por sólo dos puntos de diferencia, en los últimos momentos de un encuentro muy reñido, donde ambos conjuntos se jugaban el mantener la categoría en la Liga ACB, o la posibilidad de perder.
Finalmente, el equipo murciano de baloncesto consiguió tras la ajustada victoria mantener la categoría en la liga superior de baloncesto española, por lo que Murcia tendrá en la próxima temporada baloncesto de primera, con este equipo, que tras haber comenzado la temporada bien, con una buena primera vuelta, tuvo una inexplicable caída en la segunda vuelta en la que llegó a perder varios encuentros seguidos, que le pusieron en la situación en la que ha estado de ser candidato al descenso. Esperamos que para la próxima temporada, salvada ya la categoría, se renueve el equipo, y se saquen lecciones de los errores de la presente temporada.
Decir, igualmente, que el Menorca de baloncesto, pese a perder el encuentro y disputar con el Polaris Murcia la plaza, también consigue la permanencia por los resultados adversos de los otros contendientes que estaban en situación análoga de descenso.
Así que hay que felicitar al equipo y a la afición de baloncesto murciana por haber conseguido finalmente el logro de eludir el descenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario