El Ciudad de Murcia, club joven y meritorio por el gran voluntarismo de sus directivos y de sus seguidores, merece el apoyo de los murcianos y de sus instituciones, al menos idéntica a la recibida por otros Clubes deportivos locales y regionales, que han demostrado buen hacer, y sobre todo grandes adhesiones populares.
Además de las manifestaciones hechas por Quique Pina sobre la postergación que el Ayuntamiento de Murcia habría hecho sobre el Ciudad -en lo que parece más un desahogo y serio toque de atención, que una auténtica amenaza de traslado-. era un clamor hoy en la Vieja Condomina, un innumerable número de pancartas en defensa del Equipo del vetusto estadio condominero, como refleja la fotografía que se acompaña.
Creemos que este proyecto de futbol en Murcia, merece la pena ser apoyado desde todas las instancias para que no decaiga, y mucho menos que se traslade. Va siendo hora que Murcia tenga equipos con categoría para poder dar a la afición tardes de gloria.
Allá quedaron los tiempos en que Murcia sólo tenía un equipo de futbol que iba errante por las diversas divisiones nacionales, sin tener un proyecto estable.
Por tanto, dado el gran incremento poblacional de la Capital y de las poblaciones que conforman el área metropolitana de la misma, que han posibilitado la aparición de clubes deportivos con proyectos deportivos serios de alta competición (futbol, baloncesto, voleibol y futbol sala) que hacen posible que la población de la Región pueda acceder a actividades deportivas de gran calidad y competitividad, sería una lástima que por falta de apoyo alguna de esos proyectos deportivos decayeran.
Desde estas letras, nos hacemos eco de las peticiones manifestadas por la afición en el viejo estadio de la Condomina, y de los múltiples correos electrónicos recibidos expresando ese deseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario